Si decimos que se trata de una colección que lleva por nombre Glamour, quizás ya nos hacemos una idea de lo que nos vamos a encontrar. Unos vestidos largos con toques de color pastel, con muchos bordados y pedrería para hacer de cada uno de los modelos, un traje único y digno de una princesa como tú. Pronovias es la firma que hace todo esto posible y que puedes descubrirlo en su página web o en sus tiendas, claro está. Nosotros mientras te dejamos con un sencillo y breve avance pero que te será complicado olvidar.
El primer modelo que os dejamos se basa en el corte de sirena que tanto gusta porque se ciñe al cuerpo y nos deja una silueta increíble. Además, no solo eso sino que al estar acompañado de los encajes y bordados que vemos en la imagen, la elegancia nos acompañará hasta el altar. El escote corazón se tapa con una sencilla tela de tul y esos bordados que estamos comentando para crear un cuello muy sofisticado y perfecto para lucir con él un recogido bajo y completar el look de novia romántica. ¡Todo un sueño de vestido!.
Porque no nos hace falta irnos a otras colecciones más llamativas si queremos un vestido de novia en color. Pronovias nos lo pone fácil con estos vestidos modernos y con pinceladas de tonos pastel. El color rosa como nota elegante y femenina se alza con el protagonismo. La falda de tul deja pasar el color y también en ella veremos unos discretos y elegantes bordados. Los finos tirantes dan paso a una espalda con un escote también de encaje y pedrería, no muy pronunciado. Además, de entre estos bordados el vestido cuenta con un gran añadido que es el cinturón. También en color rosa, muy sutil, y con una flor.
Seguimos con los bordados en los vestidos de novia 2015. Concentrado en la parte del cuerpo, nos dejan unos modelos exclusivos y perfectos para dar vida a un traje como éste con escote palabra de honor y con un precioso cinturón que se termina con un lazo. Sin duda, otra de las expresiones de la elegancia y del buen gusto reflejados en una prenda única y con mucho estilo. Faldas con volumen, cubiertas de encajes, escotes modernos y pinceladas de color. Son algunos de los detalles que podremos ir descubriendo en las nuevas colecciones Pronovias que no puedes perderte.