Leah Da Gloria es una diseñadora Australiana que, a pesar de que lleva pocos años en el mundo de la moda y las novias, está claro que viendo su última colección parece llevar muchos más. Una colección donde los vestidos de novia se caracterizan por darle más luz y tendencia a cada mujer porque en ellos recoge las bases de todo lo que se verá en la próxima temporada 2015. Ya está todo preparado para que las novias que vayan a dar el sí quiero en unos meses, tengan todo cuanto necesitan. ¡da gusto contar con diseñadoras así!.
Hoy no vamos a comentar esos grandes vestidos que cuentan con varias capas y que son de corte princesa sino que nos quedamos con unos trajes más sencillos que tienen una suave caída y que pondrán la nota más glamurosa a cualquier novia. Sin duda, una de las tendencias que ya se dejan ver estas temporadas, son los escotes en la parte de la espalda. En este caso, la diseñadora ha preferido dejar que la falda contase con gran sencillez y dejar que sea el cuerpo quien aparezca con grandes bordados y con mangas, para dejar un bonito escote trasero.
Algunos vestidos de novia son tan sencillos que cuentan con ese aire de fiesta que a todas nos gusta. Es que no siempre vamos a destacar con un traje de varias capas sino que uno recto con un poco de brillo y finos tirantes, también puede darnos todo lo que necesitamos. Además, si te pensabas que nos podríamos librar, en esta ocasión también el escote se hace presente en un vestido con mucho glamour y hasta nos atreveríamos a decir, que de alfombra roja. Una suave cola lo completa y todavia lo hará mucho más especial.
Si estamos acostumbradas a ver encajes, quizás éstes nos sorprendan un poco porque se trata de unos bordados muy especiales, más grandes y con un estilo mucho más definido, así como original. Ya sobran las palabras viendo las imágenes. Además, estos bordados nos trae unas sencillas transparencias que marcan la silueta tan perfecta para este vestido de corte sirena. En esta ocasión, el escote pasa a ser un sensual corte corazón y que en la zona de la espalda marca un sutil escote también. Claro que la parte de la falda, para potenciar la belleza del modelo, también se une a nuevos bordados. Tres vestidos elegantes y diferentes.