Siempre hablamos de que un buen aspecto físico, para verte más hermosa en tu boda, es necesario. Por eso, muchas recurrimos a la relajación, a tratar nuestra piel unos días antes de la ceremonia, pero además, hay una parte que debemos de cuidar mucho, ya que tiene su parte protagonista: las manos.
Si eres de las que tiene las manos agrietadas y sensibles con rojeces, apunta estos consejos para que en tu boda, nadie pueda apreciarlo. Debemos de empezar con nuestra alimentación.
Lo ideal es ingerir productos con Omega 6, el aceite de soja o germen de trigo es necesario para la reestructuración de nuestra piel. Además, nos ayudaremos siempre de los remedios naturales y caseros, como por ejemplo, hervir un poco de apio en tres tazas de agua. Cuando se enfríe, introduce las manos durante unos minutos.
La pulpa del aguacate, que aportará la hidratación necesaria, batida con un poco de miel, nos dará una especie de crema, que untaremos por nuestras manos. Eso sí, debemos de evitar, en la medida de lo posible, el contacto con agua, sobretodo si está muy caliente, ya que tiende a secar y agrietar la piel.