Todas queremos estar perfectas el día de nuestra boda y más, en las fotos, ya que serán la prueba evidente de todo…de nuestra belleza, de esos kilitos de más o incluso de alguna arruga que ya sobresale. Ahora, todo esto lo podremos evitar y no me refiero al photoshop, sino a pequeños trucos para hacer que nos veamos más delgadas y más guapas en las fotos.
Si quieres que tu rostro parezca más delgado, deberás usar una base y un maquillaje que no sea muy oscuro y nunca usar nada de brillo, sino que los polvos o el maquillaje antes citado sea mate y que esté perfectamente difuminado. Hay que darle más importancia a los ojos y a los labios, además, de resaltar los pómulos.
A la hora de posar en las fotos, yo siempre suelo ladearme un poco y adelantar una pierna, para crear ese efecto óptico de cuerpo más estilizado. Separar los brazos del cuerpo es una buena opción para que no se vea tanta carne.
Dicen que lo ideal es bajar la cabeza hacia el pecho, pero yo como tengo el cuello largo, prefiero subir un poco la mirada, ya que me aporta esa visión de afinamiento del rostro. Busca tus puntos fuertes y sácales el máximo partido. Seguro que el reportaje quedará estupendo.