Si todavía estás dudando de qué lugar visitar como viaje de novios, hoy te doy otra solución que, espero, sea de tu agrado. Es cierto, que a la hora de elegir un destino, tenemos que guiarnos por algo que a los dos nos guste, pero lo principal es descansar y pasarlo bien.
Esta idea que te propongo, es una combinación de ese lujo, del relax y la diversión…el Spa. Tienes muchas razones para visitarlo y la más importante es porque nos descansa el cuerpo, porque libera las tensiones acumuladas durante meses.
Encontrarás variados tratamientos de belleza que pondrán tu piel a tope para aguantar toda la temporada. Después de una época intensa, ya no solo de trabajo, sino por la organización de la boda, debes de activar tu energía.
Uno de los más elegantes es el hotel Kahala de Honolulu, otro de los más hermosos, está en la India y en Canadá, el hotel St. James. Otro Spa de cinco estrellas es el que se encuentra en el hotel Mandarín Oriental situado en Nueva York. Una luna de miel especial y relajada.