¡Parece que hoy estamos de estreno!. Si hace unas horas hablábamos de Symphony Bridal, ahora le toca el turno de Cizzy Bridal. Un nuevo nombre y como tal, una nueva selección de vestidos de novia que siempre, tenemos que descubrir porque no se sabe dónde estará nuestro modelo perfecto. Lugares como Reino Unido o parte de Australia cuentan con boutiques de esta firma, tal y como nos muestra su página web. Hoy volvemos a soñar despiertas con estas novedades.
La pedrería se da cita con los bordados en relieve más especiales para crear un vestido de novia de lo más lujoso. Además, la parte de la falda cuenta con un poco de tul lo que nos lleva a ver cómo la comodidad y el buen gusto reposa sobre esta zona. Claro que un vestido así no se podía terminar sino con un escote corazón y una sencilla cola. A su lado vemos como de nuevo las mangas son las protagonistas de un vestido de novia con corte sirena. De nuevo estamos ante encajes y tejidos delicados con toques semi-transparentes.
La doble falda es otra de las grandes tendencias de esta temporada y aquí se nos deja ver como un tejido que acompaña a la falda principal. El tul se gana la elegancia así como la puntilla la parte baja de la misma. Para la zona del cuerpo serán los sutiles bordados y los tirantes también de tul quien tengan dicho protagonismo.
De una manera similar, nos encontramos con este nuevo modelo. En este caso, la falda es de lo más vaporosa y sencilla. Además, la parte del cuerpo cuenta con unos bordados en relieve que se unen a un corpiño con escote corazón y de nuevo, estamos ante una larga cola que decora este traje de novia tan especial.
Uno de los grandes cortes que siempre solemos ver en todas las firmas es el corte sirena que se acompaña de esos bordados tan característicos y en relieve. Todo el cuerpo se apodera de una belleza como ésta, siendo la parte de la falda quien cuente con un toque transparente gracias a la gasa y de nuevo, a los bordados. Uno de los modelos más románticos.
Por supuesto, nos seguimos quedando con un vestido sirena como éste. En este caso, vuelve a aparecer el deseado escote strapless donde junto con los encajes y pedrería forman un modelo de lo más increíble. Un cuerpo bien ceñido que se deja acariciar por varios volantes, llegando a terminar con una cola de tul y un poco de volumen.