Una vez finalizada la ceremonia, cuando llegamos al banquete, los novios hacen su aparición brindando con champagne, ya que es una bebida que se usa para todo tipo de celebraciones. Hay muchas parejas que no reparan en la marca, pero si eres una apasionada de este líquido espumoso, entonces te daremos unas claves para que elijas el mejor.
Es un momento muy importante, celebráis que la unión ha acabado y ya sois oficialmente, marido y mujer. A la hora de escoger una buena marca que selle esta unión, deberás de tener en cuenta que sea la botella que sea, necesita ser conservada en un lugar fresco, sin muchos cambios de temperatura.
Acuérdate también que podrás elegir entre el diferente champagne que existe como semi-seco o seco, brut o extra-brut. Lo que los diferencia es la cantidad de azúcar que tienen.
Don Pérignon es una de las grandes marcas de champagne que tiene una edición especial para bodas, al que le sigue Moet & Chandon, que tiene un delicado y dulce sabor, para los paladares más exquisitos. Yo me decanto por el rosado, que es también de sabor dulce con ese aspecto más actual. Una bebida refrescante para el momento perfecto: el brindis de boda.