Anne Barge siempre está dispuesta a ofrecer las mejores colecciones. Tanto es así que dentro de las mismas nos vamos a encontrar ideas tan perfectas como éstas. La firma nupcial cuenta con una colección que lleva por nombre, Blue Willow Bride. Es en ella donde podemos descubrir ideas perfectas para el año próximo. Sin duda las mejores tendencias se vuelven a unir para brindarnos mucha moda y belleza.
Comenzamos con un vestido blanco de escote halter. Uno de los escotes más favorecedores, aunque últimamente no se ve demasiado en las colecciones. Nosotras lo seguimos teniendo muy presente. Quizás, porque personalmente me encanta. Lleno de encajes se una a una falda que nos brinda un corte evasé y mucha delicadeza. A su lado también podemos observar la belleza gracias a un vestido que cuenta con una falda muy original. Se trata de la denominada doble falda. Al mismo tiempo se le añade un escote fantasía y se completa otro vestido de lo más romántico.
Los vestidos rectos, además de contar con detalles de encajes también nos deleitan con ese romanticismo que nos encanta. Unos trajes perfectos para ir definiendo el cuerpo de cada mujer. Dichos encajes se dejan ver florales y llenos de belleza. Además, nos encontramos con un escote a pico y unas mangas largas que no podían quedarse atrás, ni en encajes ni en belleza. Una opción sencilla con la que triunfarás de cara a la primavera 2017.
En este nuevo modelo, parece que los encajes quedan atrás. Porque en ocasiones hay que darle oportunidad a otros detalles que también son muy favorecedores. Se trata de un vestido recto y muy delicado. Toda la originalidad se mezcla y combina en la parte del escote. Será aquí donde vemos cómo un par de tiras se cruzan de modo perfecto. Tanto en liso como en brillantes, ambas cuentan con gran belleza.
En ocasiones, aunque no hablemos de vestidos cortos, sí tenemos opciones tan variables como ésta. Se trata de un traje de novia con corte irregular o asimétrico. La falda por la parte trasera llega al suelo, pero en la delantera, deja ver los tobillos y parte de las piernas. Se combina con un tejido satinado de lo más contemporáneo. Para la zona del cuerpo, nada como disfrutar de un corpiño strapless que cuenta con unos bordados a modo de brocados. Un total de cinco ideas a cada cual más original y perfecta.