Porque no a todas las novias les gusta ir como princesas en el día más importante de su vida, para ellas están pensados los vestidos mucho más sencillos pero que irradian la misma elegancia. Vestidos rectos con telas finas como el raso, añadiendo un poco de encaje y formas muy femeninas.
Vestidos con una pequeña cola que destacan por su brillo y por destacar el escote con una especie de collares joya, que se unen al escote de la prenda. Vestidos con tirantes serán otra de las opciones más recomendadas para un look de novia sencillo.
Aunque en toda colección que se precie siempre hay ese hueco para los modelos más modernos o más demandados como ocurre con el escote palabra de honor o corte de corazón, que siempre nos va a favorecer.
Un vestido de inspiración clásica, que trata de un corte recto con un fino cinturón a modo de adorno y escote a pico. En la parte alta del mismo, un fino encaje pone la nota más elegante y estilosa.
El corte sirena es otro de lo que nunca se pierden ninguna colección. Un corte a la altura de las piernas, dejando un pequeño volumen a partir de las rodillas, lo que nos dará una mayor comodidad para movernos.
En encaje se encarga, una vez más, de darnos el aporte básico en vestidos muy sencillos, con pequeñas manga sisa. Un vestido totalmente romántico que podrás combinar con un velo liso.
Unos vestidos que combinan a la perfección con ramos de rosas en color blanco o pastel. Theia novias nos deja esta colección que no debemos dejar escapar, sobre todo esas novias que este año darán el sí quiero.