Si te gusta el estilo vintage pero unido a esas pinceladas modernas que todo esperamos, entonces te encantará esta colección. Una vez más, Alfred Angelo será el encargado de añadir un toque de buen gusto que se combina con unos vestidos únicos. Sencillez y pinceladas de color así como bordados serán algunos de los detalles que nos vamos a encontrar en esta selección de trajes que hemos hecho para ti.
Comenzamos con un vestido que ya cuenta con esas pinceladas muy suaves de contrastes. Sin duda, no puede ser más perfecto y es que vemos cómo los bordados destacarán más que nunca. Un vestido de falda evasé que se combina con un cuerpo ajustado que, a su vez, se deja llevar por un escote corazón. Claro que si prefieres la última tendencia que se ajusta en las novias, también puedes decantarte por un vestido con capa de gasa. Primero será un vestido recto lo que disfrutemos para ser completado por una especie de nuevo vestido en gasa.
Los vestidos rectos también forman parte principal de una colección como ésta. No hace falta que sean demasiado ajustados, tan solo que vayan delimitando nuestro cuerpo. Eso sí, en su gran mayoría optaremos de nuevo por todos esos que tengan los bordados como protagonistas de los mismos. Unos bordados en color blanco que se hacen presente en cada uno de los modelos que acompañan.
De igual manera también se presenta este nuevo modelo. También disfrutando del corte recto del mismo, nos encontraremos con encajes pero mucho más delicados. Además de difrutar de un escote en la espalda, también podemos hablar de unos tirantes originales en tul y encajes. Le aportarán un aire muy delicado y atractivo al que no podremos resistirnos. También la zona del escote puede disfrutar de un acabado original. Porque siempre nos gustan que los vestidos nos vayan sorprendiendo, sea en la zona que sea del mismo.
Para todas las novias que quieren un vestido vaporoso y sencillo, seguro que le echarán el ojo a este último modelo. Se trata de una falda plisada de gasa que cuenta con unos ribeteados en la parte inferior y a modo de encajes. Una forma perfecta de añadir el toque más romántico para un modelo tan especial. El cuerpo se queda con el escote corazón y se le suma un cinturón en color azul que siempre destacará como una de las tonalidades necesarias para las novias.