Justicia Ruano pone a nuestra disposición su nueva colección para bodas y eventos formales que seguro irán apareciendo en el año 2014. Además, juega con los looks de novia, ofreciéndonos unos estilos innovadores que se sale de los vestidos convencionales para mostrarnos unas novias contemporáneas.
Pero, vamos paso a paso y comenzamos con los vestidos de colores, ideales para invitadas que quieran añadir un toque de color pero siempre desde una base discreta. Así mismo, estos vestidos son de líneas rectas, con original escote en el caso del largo y finos flecos en el corto.
El siguiente vestido muestra todo su toque romántico y como no, femenino. Un escote de corte corazón al que se le añade unos suaves tirantes de gasa. El ligero estampado primaveral pone la nota más moderna.
La tendencia bicolor marcará las fiestas del próximo verano…¿cómo?, pues de una manera muy sencilla con una falda corta en tonos amarillos, que parece ser los que más abundan en esta colección y combinados con una parte superior a modo de blusa ligera y con escote a pico.
Ahora sí que ya llegamos a las novias, con un vestido de encaje, ceñido y de corte clásico. El escote es cuadrado acompañado de una manga corta y de un fino cinturón metalizado. Sin duda, una opción sencilla para novias que no quieren ir con los vestidos más convencionales.
¿Qué me decís de los pantalones para novia?. No es la primera vez que hablamos de ellos y desde luego, son también muy elegantes, sobre todo, si los combinamos con una blusa de gasa con un dibujo delantero lleno de encaje.
Un modelo que sí puede recordarnos más a ese look de novia que estamos acostumbradas, es el vestido de líneas rectas y parte superior que desemboca en unos amplios tirantes con tejidos transparentes.