Si un día hablamos de los ramos con tulipanes, hoy volvemos a hablar sobre ellos, pero con una pequeña variación…su color. Nos centramos en los colores más románticos y femeninos como son el rosa o el rojizo. Sencillez y modernidad para el ramo de tu boda.
El tulipán puede adornar cualquier jardín, gracias a su belleza, tanto en su forma como en su olor. Al disponer de un largo tallo se hace imprescindible cuando queremos hacer un bonito ramo.
Este detalle hay que tenerlo en cuenta a la hora de elaborar nuestro ramo de novia. Además, la planta dispone de muchos colores que darán frescura y originalidad a nuestro ramo, aunque hoy nos quedamos con los más femeninos.
El rosa fucsia es uno de los colores preferidos por muchas, ya que aportan la luminosidad y alegría que siempre intentamos demostrar. Un color que representa el verdadero amor, así como de entrega total hacia nuestra pareja.
Los tulipanes en color rojo demuestran nuestra parte más salvaje y atrevida. Aunque también se puede asociar con la vitalidad, el deseo y la pasión…algo que también tiene que ir unido al amor, por lo que es una buena opción para el ramo de novia.
Recuerda que los ramos en color rojo o colores bastante vivos, pueden llevar a combinarse con tonalidades en crema o si prefieres un ramo monocromático, puedes optar por los bouquets, que suelen ser más sencillos y discretos.
Sin duda, el tulipán hace que nuestros ramos sean de ensueño y con muchos significados, por eso, si tienes dudas, lo mejor es hacer un ramo de dos o tres colores, mezclando tonalidades siempre sencillas para evitar los colores demasiado llamativos.