Como los vestidos vintage están de moda, hoy vamos a ver uno de ellos, que fue protagonista allá por los años 50. Un estilo princesa para una de las mujeres más hermosas del cine y de la vida real: Elisabeth Taylor quien lució como nadie este vestido de novia.
Se trataba de la película, que más tarde tendría su versión moderna, el padre de la novia. Una de las mejores comedias con Spencer Tracy, donde se muestra, como toda boda está rodeada de situaciones complicada, pero siempre, si se lleva con sentido del humor, se verá diferente.
El vestido en cuestión, era de raso y de manga larga. El escote a pico estaba cubierto con encaje que cortaba en un precioso cuello. Más abajo, hacia la falda, el encaje se iba abriendo por el centro del cuerpo, para dejar a ambos lados una especie de volantes en vertical.
Un largo velo y gran ramo, completaba el look de la novia. Se hicieron muchísimas réplicas de este traje, hasta la actriz, en una de sus boda, lució una de ellas. El diseñador fue Helen Rose. Única e irrepetible.