Cabotine siempre nos deja lo mejor de lo mejor en cuanto a vestidos de novia o complementos. Es por ello que hoy nos hemos decantado por hacer un repaso de otras colecciones de novia de la firma. Sin duda, colecciones con ejemplos y modelos de lo más espectaculares, ya que de nuevo es fiel a su tradición de aportar lo mejor para que cada novia se sienta la más cómoda y la más romántica. La sencillez se apodera de estas ideas que no podrás perderte porque seguro en entre ellas encuentras lo que buscas.
Nos gustan los vestidos que cuentan con una caída sencilla y delicada, que no tienen demasiado volumen en sus faldas pero que tampoco se ajuste mucho al cuerpo y el primer vestido consigue ésto. Además, vemos cómo unas grandes rosas decoran la parte inferior del modelo para terminar en un escote strapless. A la derecha nos encontramos con un vestido muy romántico y también sencillo ya que preciamos la tela donde se forman unos pliegues y se termina en el siempre perfecto tul.
Uno de los elementos que no pueden quedarse a un lado en las colecciones de Cabotine son los volantes. Además, en este caso parece que forman unas ondas de lo más especiales y que se unen a un vestido idóneo. Se trata de un corpiño con un sencillo drapeado de tul y con pedrería que no dejará indiferente a nadie.
En este caso nos olvidamos de los corpiños y dejamos que el tejido fluya gracias a la sencillez y delicadeza del mismo. Además, en la parte delantera podemos apreciar los encajes que se unen para componer la parte más especial del modelo. Un modelo que cuenta con un fino cinturón y un escote a modo de tul.
El corte recto se presenta en un vestido entallado donde podemos apreciar cómo es el escote asimétrico quien tiene mucho qué decir. Es una manera perfecta de aportarle originalidad a un vestido gracias a un solo tirante y a una composicion llena de bordados. ¡Los vestidos Cabotine siempre nos deparan las mejores de las sorpresas!.
Pues hoy terminaremos nuestro repaso con un vestido de corte sirena que está compuesto por delicados bordados. Además la parte de la cintura se ciñe todavía más gracias a un efecto cinturón con drapeado. Mientras que los tirantes aparecen con un poco de encaje y mucho romanticismo. Complicado decidirse por uno solo, ¿no?.