Porque de vez en cuando no está de más echar la vista atrás y quedarnos con colecciones fantásticas que quizás, en su momento se nos hayan pasado y la verdad, es que no tenemos perdón. Sin duda, Alberta Ferretti también nos trae unos vestidos de novia muy románticos y perfectos para las bodas más modernas y las novias más actuales. Tanto es así, que aquí os dejamos cuatro ideas en forma de trajes blancos y con todo tipo de adornos. Algo que no podrás dejar pasar y que desde luego, también encontrarás en su página web.
Así que, no hay nada como empezar por un vestido que tenga todas esas cualidades que hemos mencionado. Un vestido que se caracteriza por una falda de gasa, sencilla y perfecta para estar decorada con bordados. Además se presentan muy sutiles, tanto en la parte baja de la misma como en la zona de la cintura. Desde luego, la delicadeza se hace presente aunque no podemos negar en el modelo que está a su lado, también se muestran las mismas pinceladas. Unas pinceladas románticas que en este caso vemos en los volantes de gasa y que nos dejan al descubierto unos pequeños bordados.
En este caso, tanto en vestido como la cola cuentan con gran protagonismo. El primero por la originalidad que presenta y es que en esta ocasión, nos alejamos del mítico palabra de honor para dar paso a un escote de hombros caídos, con suaves mangas de gasa y como no, un cuerpo lleno de encajes. La cola, que parece todo un velo, sale a la altura de las piernas para dejar su rastro lleno de tul y bordados muy especiales. A pesar de que el vestido es de corte recto, desde luego, este detalle ya le aporta toda la movilidad y como no, el volumen y belleza necesarios.
De nuevo es un vestido de corte recto el que vemos sobre estas líneas. Se trata de un modelo muy especial y que está recubierto de gasa, además de tener un sencillo drapeado y un corte de escote corazón. Se le juntan muchos detalles para ser un vestido de novia especial. Además, podemos ver cómo el velo aumenta su belleza ya que siempre los bordados son los que sacan todo el lado más romántico. Aunque no nos podemos olvidar de la parte más original gracias a los detalles en los hombros. Una colección única y perfecta.