Siempre se han dicho que cuando buscamos algún vestido de novia de otras colecciones anteriores, los podemos encontrar un poco más rebajados, ya que las nuevas colecciones vienen pisando fuerte. Así que hoy os dejamos con una selección de vestidos de la firma Amaré Couture pero que no son de este año, aunque cuentan con la misma belleza y tendencias como si lo fueran.
En primer lugar nos encontramos con un vestido de falda evasé quien siempre nos proporciona el mejor volumen para nuestra libertad de movimientos. Al mismo tiempo, para la parte superior podemos ver cómo los encajes y el escote fantasía se apoderan de un traje tan especial como éste. A su lado, nos encontramos con una nueva hechura para las novias. Se trata del corte sirena quien de nuevo pone las dosis más románticas en las bodas. Con media manga y mucho encaje nos dará el toque de elegancia que nos merecemos.
De nuevo podemos comprobar cómo los vestidos que cuentan con un corte sirena, están tan bien decorados y con las últimas tendencias. En este caso, vemos cómo el traje con encajes se encarga de apostar por cubrirse con un poco de gasa lo que nos combina la doble falda que tanto se está viendo esta temporada.
Claro que la combinación de color, siempre es una de las mejores maneras de apostar por la originalidad en los mejores looks de novia. Los bordados en color blanco se van apoderando de todo el modelo hasta llegar a los tirantes tan decorados como éstos. Eso sí, el escote en forma corazón será otro de los grandes protagonistas de un modelo como éste.
La sencillez de las novias se abre camino ante un vestido satinado como éste. Su hechura sirena siempre marcará las mejores curvas. Claro que en este caso, además se dejará cubrir por un fino cinturón de pedrería. Los drapeados terminan con uno de los trajes más sofisticados.
Para terminar volvemos a hacerlo con un vestido de volumen y un corpiño de pedrería a juego. Tanto ésta como los bordados se abren camino para terminar un look de novia de lo más moderno y actual. Sin duda una colección que no nos importa demasiado de qué año sea si cuenta con todo lo que más nos gusta. ¿Qué te parecen estos vestidos?. ¿Con cuál de ellos darías el sí quiero?.