Todo comienza así, como un sueño el que te ves que pronto llegará un día de lo más especial que es el comienzo de una nueva vida con alguien también muy especial. Ahí empieza también la organización y con ella, la búsqueda del vestido, que no siempre es tarea fácil. Claro está, primero debemos de buscar y probar muchos de ellos hasta dar con el adecuado, aunque en otras ocasiones no es así. Simplemente vemos uno que nos gusta, lo probamos y hasta la mirada se nos cambia. Entonces nos daremos cuenta de que es el nuestro.
Hoy os mostramos una colección que lleva por nombre sueño y es de Agnes Bridal. Es de esas colecciones sencillas a la par que originales y desde luego, muy modernas. Para comenzar con ella, nos quedamos con un vestido de novia muy elegante que cuenta con un vestido de gasa y con un escote tipo halter. Eso sí, en la parte del cuerpo los bordados son los que se imponen a la hora de decorarlo. Claro que a la derecha, el vestido cuenta con una falda de corte A y con numerosos volantes, así como un detalle en forma de flor en color.
Si quieres la sencillez en forma de vestido, entonces seguro que estos dos modelos serán lo que buscas. Por un lado, nos quedamos con un tejido satino que cuenta con un efecto drapeado y un corte perfecto bajo el pecho a modo de corte imperio que se adorna con un cinturón de pedrería. A su derecha nos encontramos con un nuevo modelo de escote halter y que en esta ocasión, también cuenta con un drapeado y con pinceladas de pedrería por todo el cuerpo. Sencillos pero con apliques muy elegantes y perfectos para esta temporada.
Los toques en color son una de las tendencias más llamativas para esta temporada y por eso, una colección como ésta no se podía quedar son ellas. Se trata de ir introduciendo poco a poco el color en los detalles como ocurre en el primer modelo ya que será un cinturón y su adorno quien cuenten con esta tonalidad. Aunque en la derecha podemos ver cómo poco a poco va vistiendo un precioso vestido con mucho brillo y una falda abullonada que se termina con gasa. Una colección perfecta y que podrás descubrir en su página web, ya que allí te esperarán muchos más modelos.