Porque también las firmas de alta costura cuentan con unas colecciones sencillas y propias de las novias que quieran una ceremonia más bien natural y sin muchos detalles. Es por ello que los vestidos para novia también tienen que contar con la misma belleza pero sin necesitar más añadidos que las propias telas y unas caídas propias de la naturalidad. Así, tanto en color blanco como los tonos más suaves estarán presentes en la nueva colección de nombre Joy que viene de la mano de Eugenia Couture.
Por un lado, las novias bohemias cuentan con unos vestidos de faldas muy sencillas y cómodas, que con un par de capas ya nos estará dando la comodidad necesaria. Al mismo tiempo, si hablamos de un estilo natural, las flores tienen que estar presentes aunque de una manera muy diferente a como pensamos. Será en formas de encajes y transparencias que nos dejan un escote redondo y un cuerpo sin mangas. A su lado, vemos cómo el corte recto se apodera de un vestido muy elegante, con encajes y con pinceladas de color.
Los finos tirantes serán los mejores acompañantes para un escote corazón que se terminará en un vestido recto con un tejido muy usado también en este tipo de colecciones. El tejido plumeti es otra de las telas más delicadas que nos podemos encontrar junto con el tul y la gasa. Además viene con un delicado estampado formado por pequeños puntos muy sofisticados.
Para una ceremonia sencilla, nos encontramos un vestido de igual estilo. En este caso, la peculiaridad que se nos muestra es que cuenta con unas mangas anchas que llegan hasta la mitad del brazo, mientras nos dejan con un escote de bordados y con forma de pico. Una combinación muy sultil que nos deja un vestido único y precioso, a la par que delicado.
Si te gustan los vestidos más originales, entonces tienes que saber que los que cuentan con pinceladas en color se perfilan como una de las mejores opciones. Además, las formas asimétricas también son propicias para ello. Una idea creativa para las novias más modernas y actuales.
Los grandes encajes se encargan de decorar un vestido de novia recto y con mucha sensualidad. Sin duda, de nuevo estamos ante una pieza que intentar dejarnos ver la silueta en todo su explendor. El escote a pico se cierra con una elegante tela de tul, que dará paso también a los tirantes. Una colección de Eugenia Bridal, sencilla, natural y elegante.