La colección de novia lleva el nombre de Crystal, por lo que el brillo será uno de los grandes ingredientes, además de mostrarnos la realidad tal cual es. Sin duda, parece que la firma encargada de ello siempre nos brinda un toque de lo más elegante en cada una de las colecciones que nos muestra. Sí, se trata de nuevo de Agnes Fashion Group quien nos deja una selección de vestidos de novia de lo más especial.
Qué mejor manera de comenzar una selección como ésta que con un vestido de novia en color blanco y que cuenta con un corte evasé. Sí, es uno de esos cortes que siempre nos parecen más que estupendos. Nos permiten movernos como queramos, gracias a que las faldas están compuestas por varias capas y por gasa. Eso sí, para el cuerpo, nada mejor que unos tirantes combinados de encaje y pinceladas de color. A su lado disfrutamos de un vestido con más volumen y con escote fantasía. Algo que siempre marca tendencia, pase el tiempo que pase.
Si seguimos hablando de los vestidos con volumen, entonces tenemos que quedarnos con uno que viene lleno de volantes. Unos volantes que todavía nos dejarán más comodidad, si cabe. Eso sí, al mismo tiempo, también podemos disfrutar de la belleza de los mismos gracias a sus detalles en forma de bordados. Para el cuerpo, nada mejor que un corpiño ajustado y un escote strapless que siempre es de lo más favorecedor.
De nuevo, volvemos a ver cómo los tirantes cuentan con todo el protagonismo. Un protagonismo que viene de la mano de un acabado de tul y ligeros bordados para el cuerpo. Eso sí, para la falda nada como unas capas de gasa que van manteniendo el volumen allá por dónde pisan. Desde luego, un vestido de lo más romántico.
Claro que si prefieres los vestidos más ajustados, entonces también están de enhorabuena. En este caso puedes comprobar cómo un traje como éste cuenta con un cuerpo bien ceñido y una falda con más volumen y delicadeza. Eso sí, de nuevo el escote strapless es quien preside los mejores modelos de las novias actuales.
De nuevo, nos quedamos con los escotes fantasía y como no, las mejores combinaciones posibles. En este caso, se impartirán de la mano de un falda plisada que al mismo tiempo lleva un acabado satinado. Una forma perfecta de deslumbrar en tu gran día.