La colección Primavera de la firma Naama Anat ya está aquí. No es la primera vez que hablamos de esta firma. Ya hemos visto sus especiales vestidos de novia y hoy, volvemos a hablar de ellos. Sin duda, son una de las grandes bases cuando queremos una silueta de lo más sensual y elegante. Una combinación más que perfecta de los detalles que toda novia se merece. Unos detalles en forma de vestidos, con transparencias y con encajes que siempre son bienvenidos.
En primer lugar nos quedamos con un precioso vestido que cuenta con una cola de gasa. Algo que también se va reflejando en toda la parte inferior del mismo. Aunque el traje en cuestión es de corte sirena, vemos cómo el volumen se alza por toda la falda. De este modo, para el cuerpo nos quedamos con un corte bien ajustado, con encajes varios y transparencias únicas. Además, la espalda también se ve favorecida por el mismo corte.
La doble falda se convierte en la protagonista de un vestido como éste. Se trata de un corte con encajes, para la zona central del traje donde vemos cómo también la pedrería será uno de los detalles con más brillo. A su lado, partiendo de la cintura, seguimos con una capa de gasa que no se queda atrás en belleza y buen gusto. Los tirantes y nuevos encajes serán los que predominen en un vestido como éste.
El corte recto en los vestidos, así como las mangas siempre son un ingrediente básico para toda novia. El primero porque gracias a él se ajusta la silueta y el segundo, porque esta última temporada se ha convertido en algo realmente básico para cada mujer. De nuevo, serán los encajes los que puedan disfrutar de un traje como éste. Así, también las pinceladas de color parece que se establecen en él. ¿Qué te parece?.
De una manera muy sensual, también nos llega este nuevo vestido de novia. Del mismo modo, se queda con un acabado ajustado para la parte del cuerpo, mientras que para la falda, el volumen se apodera de él. Eso sí, no nos podemos olvidar de los toques de encaje y de la pedrería que siempre protagoniza los mejores modelos nupciales. Los amplios escotes se dejan ver entre dobles tejidos de color y mucha elegancia.
Para terminar, nada mejor que hacerlo con un vestido recto pero en color blanco. Con una falda sencilla que al mismo tiempo, también cuenta con unas mangas semi-transparentes y numerosos encajes. Eso sí, para completar un estilo así, nada como hacerlo con un gran escote.