Desde luego, es una colección de Óscar y así es como se llama esta nueva selección de vestidos de novia que viene de la mano de la firma Caroline Castigliano. Sin duda, nuevamente nos sorprende con una colección que si bien no es demasiado amplia, sí es cierto que cuenta con todo lo necesario para captar nuestra atención. Una manera perfecta de darle todo el lujo a las novias 2015 que se vestirán con trajes muy especiales y con apliques muy sencillos. ¡No te vayas a perder todo lo que tiene para ofrecerte!.
Comenzando por un vestido de corte recto pero con falda de vuelo, que es como más nos gusta. Es una manera perfecta de ajustar nuestra silueta y de dejar que la elegancia y el buen gusto se apoderen de ella. Por eso, nada como un vestido que lleva un escote de tipo corazón y que, aunque todo él es de lo más sencillo, para darle el toque exclusivo se acompaña de un cinturón de pedrería. Seguro que más de una se vería con un traje así en el altar.
El corte evasé también estará presente dentro de esta colección tan glamurosa que hoy os mostamos de Caroline Castigliano. Un falda con sencillas capas de gasa donde podemos apreciar cómo el volumen se instala en ella. Eso sí, tanto la delicadeza como el buen gusto se apoderan de un vestido tan idóneo como éste. De nuevo un fino cinturón dará paso a un corpiño y a unas mangas de encaje.
Como vemos, parece que los escotes se van turnando y es que hay una gran variedad de los mismos. Si comenzábamos con un strapless, luego pasábamos a uno redondo pero con transparencias y mangas. En este caso, nos quedamos con unos tirantes, pero del todo peculiares ya que están formados por gasa. Parten de la zona del corpiño que está bordado y también nos deja una falda muy sencilla y ligera.
Para terminar lo vamos a hacer con un nuevo modelo de corte sirena. En esta ocasión sí vemos cómo el vestido se va ajustando por todo el cuerpo, simplemente queda una sencilla parte baja más suelta y que hará que sea la cola del traje de novia. Un vestido de novia perfecto que además, cuenta con una tela satinada y muy sencilla. ¿Qué más se puede pedir?. Una colección muy completa, ¿no crees?.