Porque siempre la firma Sottero and Midgley nos permite disfrutar de unos vestidos de novia de lo más impresionantes. Ya no solo porque cuentan con ese toque romántico, sino porque además de combinar a la perfección las mejores tendencias, también nos deleita con los vestidos más lujosos. Pedrería, bordados, colores y mucho más es lo que te vas a encontrar en una colección como la que hoy te mostramos.
De ahí que vayamos a comenzar con una combinación perfecta. De esta manera sabes lo que se te puede venir encima. Por un lado nos quedamos con un vestido de corte evasé en color blanco donde perfectamente nos deslumbra gracias a esos bordados que van decorando la parte de la falda. Eso sí, para la parte superior, el escote strapless y nuevamente, unos sutiles bordados serán los dos grandes protagonistas. A su lado, vemos cómo las pinceladas de color se abren camino para añadir todo el buen gusto de un nuevo traje de novia. En este caso, será el rosado quien además de los volantes en la falda y el cinturón con flor incluida, nos deje boquiabiertos.
Un par de tejidos combinados harán que podamos ver la belleza de este nuevo modelo. Aunque la parte de abajo se deslumbre gracias al tejido que lo cubre, en forma de tul y de bordados en relieve, serán los bordados quienes aparezcan para añadir todavía más romanticismo sobre él. Las mangas largas y el escote a pico son dos grandes complementos para un vestido de novia tan especial.
Si a toda la originalidad y la belleza de una Sottero And Midgley, le añadimos también un escote de hombros caídos, tendremos un vestido tan especial como éste. Una fina manga corta y nunmerosos bordados en blanco serán los que acompañen a cualquier tipo de novias hasta el altar.
Claro que también puedes dejar a un lado los bordados, para darle la bienvenida a un vestido sencillo, que no necesita más añadidos que un poco de pedrería para aumentar su belleza y brillo. Un efecto drapeado que se termina con un broche a la altura de la cintura y que posteriormente, se centrará en los tirantes, para crear un escote en la espalda de lo más especial.
Claro que si encima nos encontramos tanto con los bordados como con la pedrería, sabemos que la unión de todo ello será más que explosiva. Una combinación de lo más original y como no, elegante donde las haya. Una vez más, apostamos muy fuerte por vestidos como éstos donde su belleza casi no hace falta ni describirla.