Cuando hablamos de asequible, tenemos que mencionar que todos estos vestidos rondan unos precios que van desde los 1,700 hasta los 3,900 dólares. Como así queda reflejado en su página web. Es cierto que todavía pueden ser unos precios altos, aunque no tanto comparándolo con su colección Diamond Label donde hablaríamos de vestidos que llegan hasta los 7,000 dólares. Así que, aunque se dice que las comparaciones son odiosas, está claro que cuando hablamos de vestidos de novia sí podemos hacerlas para poder quedarnos siempre con esos modelos que nos cambiarán la expresión con solo verlos.
El corte sirena se presenta en todas y cada una de las colecciones de novia que se precien. Los corpiños se ajustan hasta más allá de la cadera, por eso, para comenzar nada como una parte alta con toques satinados y drapeados para terminar con una falda de sencillos volantes que le aportarán todo el volumen necesario para el traje. Claro que a su derecha también podemos ver cómo los volantes se marcan más al tiempo que en la parte del escote se hace visible el toque de pedrería.
En este caso, la combinación de tejidos nos deja un vestido perfecto, original y elegante para todas las novias 2016. Por un lado, en la parte superior nos encontramos con un modelo de manga con tul y bordados, mientras que parece que para la parte baja, no necesitamos más que unas capas de tul. Gracias a las cuales el volumen hará su aparición mientras nos quedamos con la comodidad de una falda como ésta.
Claro que cuando hablamos de encajes, en ocasiones nos encontramos con modelos tan increíbles como éste. Se presenta por todo el cuerpo un tejido troquelado que da lugar a los tirantes. Unos tirantes que esconden un secreto en la zona de la espalda, ya que tendremos un escote precioso en ella. La falda de nuevo, aparece con mucho volumen.
Para todas las novias que no quieran llevar vestidos muy ceñidos, entonces pueden optar por los trajes de novia con corte evasé. Sin duda, siempre tendrán ese toque de princesa y de elegancia que todas buscamos. Eso sí, en este caso con gran sencillez en sus tejidos, simplemente se termina con un cinturón de pedrería.
Claro que para una auténtica princesa nada como un poco más de volumen añadido, pero siempre bajo la base de una falda de tul. Eso sí, en este caso se combina con un corpiño que está bañado por pedrería y que decora tanto la zona alta del mismo como la que ocupa la cintura. Como siempre, perfectos y elegantes…¡así son los vestidos de Winnie Couture!.