Poética es el nombre de esta colección de la firma Rochii de Mireasa. Ya hemos hablado en alguna que otra ocasión de la misma, pero en este caso, nos quedamos con sus vestidos más románticos y especiales. Una colección llena de estilo y que cubrirá las necesidades de toda novia que se precie. Es por ello que no nos podíamos resistir ante la serie de trajes que aquí pasarán a desfilar.
Comenzamos con un poco de volumen en la parte de las faldas. Gracias a las capas de tul lo conseguiremos de una manera muy sencilla pero a la par discreta. Nos encanta su dulzura que se deja acompañar por un cuerpo que está compuesto de bordados y se completa con un escote fantasía, donde de nuevo el tul nos recuerda la belleza que siempre se aprecia gracias a él. A su lado, también el nuevo modelo cuenta con una forma muy similar. En este caso se combina con un nuevo corte para el escote pero sin duda, los añadidos también tendrán mucho qué decir. Bordados, encajes y tul serán las bases perfectas para estos trajes de novia.
De manera similar nos encontramos con este nuevo modelo. En este caso, volvemos a disfrutar de una falda plisada que sigue estando compuesta por la gasa y el tul. Si te gustan los tirantes anchos y el acabado que nos deja, gracias a un escote a pico, entonces te encantará el modelo en cuestión. Sencillo a la par que elegante es todo cuanto necesitamos para completar un look de novia tan idóneo como éste.
Porque no todos los vestidos iban a ser iguales, aquí tenemos un nuevo modelo que cuenta con algunas variantes. La parte de la falda, a pesar de que lleva el mismo tejido, vemos cómo cuenta con unos volantes de corte asimétricos. El cuerpo se dispone de un corte corazón con drapeados incluidos. ¿Quieres también un sencillo cinturón con lazo?, pues aquí lo tienes.
El escote strapless sigue siendo uno de los grandes protagonistas de toda colección que se precie. Si antes lo veíamos con un claro estilo drapeado, ahora lo podemos disfrutar con unos encajes. Una idea perfecta que siempre acompaña a los estilos de novia más románticos y definidos. Con un simple ribeteado se le añade el toque idóneo para poder disfrutar de un traje como éste. Una colección que nos cautiva cada vez que la vemos.