Diamond es el nombre de la nueva colección de vestidos de novia que nos ofrece la firma Winnie Couture. Claro está que hará referencia a su nombre. Es por ello que los brillos que provienen de la pedrería harán su mejor acto de presencia. Unas hechuras de lo más modernas y actuales para que cada novia no se quede sin su mejor vestido. No te vayas a perder todo lo que hemos seleccionado para ti, porque sin duda, no tiene desperdicio.
Primero comenzamos con un vestido que cuenta con una falda evasé. Sí, de nuevo será el volumen quien marque la belleza de este tipo de trajes. Eso sí, la sencillez de la gasa es siempre uno de los mejores motivos para brillar en nuestro gran día. Para el cuerpo, nos volvemos a encontrar con la elegancia de los encajes que se van agolpando para terminarse con unos finos tirantes. Por otro lado, también el corte recto es el que invade esta colección. Para combinarse, tanto en la falda como en los tirantes vemos cómo los encajes se abren paso.
Un corpiño que cuenta con finos tirantes y un ribeteado de pedrería, para la parte del cuerpo, será la base perfecta de un vestido que además, lleva unos volantes. Claro que en este caso los volantes cuentan con un tamaño más bien corto y se van organizando a la perfección para añadir el volumen que necesitamos.
Unos bordados en relieve serán los protagonistas de este nuevo modelo de novia. Desde la falda hasta la parte de las mangas. Todo ello está adornado por unos suaves tejidos que también nos permiten disfrutar de un escote a pico. Esta temporada tanto los escotes como las mangas vienen pisando muy fuerte. ¿No te parecen una idea perfecta?.
El corte sirena y todo lo que esto conlleva, nos permite disfrutar de unas pinceladas en color. Otra de las grandes tendencias para la temporada. Los vestidos no siempre se visten en el color blanco que los caracteriza de toda la vida. Pinceladas suaves que se terminan de decorar con un escote corazón.
Nos quedamos con un nuevo vestido de novia recto. Eso sí, también le acompañan los bordados sobre un sutil tejido y ciertas transparencias. La parte de la falda además lleva un poco de pedrería. Aunque nada como el cinturón que se posa sobre la cintura de la novia. El escote fantasía vuelve a mostrarnos su mejor modelo.