Aunque las firmas ya las vamos conociendo. Tanto las de siempre como las nuevas o exclusivas, quizás los nombres de las colecciones se nos hagan cuesta arriba. Algunos son sencillos de memorizar y otros también, aunque con ese toque original que tanto nos gusta. Hoy estamos ante la firma Charlotte Balbier y dentro de ella, nos vamos a encontrar con colecciones dispares. La que os mostramos en este espacio cuenta con el nombre de Hall of Fame. El paseo de la fama se lo darán estos vestidos para novia tan increíbles.
La fama con la que cuenta el escote strapless es algo más que evidente. Del mismo modo también se une a un traje de lo más elegante. Un corpiño ajustado con dosis de drapeados será perfecto para un traje de novia como éste. Del mismo modo, también la falda se combina con un tejido sencillo que da sensación más cómoda y vaporosa. A su lado descubrimos un estilo más recto donde los encajes en la parte superior se unen a la falda satinada y con mucho brillo. Dos propuestas sencillas para comenzar.
Un estilo más boho o hippie parte de unos encajes y bordados como los que aquí vemos. Una falda recta pero que también se dispone en un tejido sencillo como es la gasa. Ésta completará y cubrirá el vestido más elegante y original. Del mismo modo, las pinceladas clásicas están presentes en un traje como éste. Con media manga y un sencillo escote a pico se terminará con un precioso cinturón de raso.
Unas pinceladas de bordados en color harán que un vestido como éste brille con más intensidad. Desde luego, es la nota clave que le faltaba a una hechura como ésta. Preciosos bordados en relieve que aparecen desde la cola del traje hasta el cuerpo del mismo y como no, la zona superior que se termina con una especie de bolero de gasa.
El romanticismo viene de la mano de un traje de novia como el que vemos sobre estas líneas. Se trata de un corte princesa que, al mismo tiempo, también lleva una larga cola. Está compuesta por unos bordados que también veremos en la zona de las mangas. Claro que para terminar, nada como un escote en la espalda, ya que siempre cuenta con la última tendencia.
El corte sirena no se iba a perder un desfile como éste. Aquí lo tenemos entonando un paseo por un traje muy elegante. Bordados florales que se imponen por todo el vestido y que lo decoran de una manera más que especial. Eso sí, el escote cuenta con el acabado fantasía que, una vez más, nos encanta.