Aunque sin duda pueden ser para todas las edades, sí es cierto que las novias que se casan más jóvenes pueden elegir entre una amplia diversidad de vestidos y con ese aire más juvenil. Desde las pinceladas de color hasta los cortes asimétricos y los trajes de novia que están compuestos por dos piezas. Unas grandes ideas que vienen de la mano de Kesley Rose y que hoy os mostramos para deleitaros.
Comenzamos por un vestido princesa que cuenta con la peculiaridad de tener el color azul en su base. Como bien sabemos, es uno de los colores que las novias siempre tienen que llevar consigo, así que en esta ocasión, queda muy evidente. Eso sí, al mismo tiempo se combina con unos bordados en color blanco que acaparan la parte superior del modelo. A su lado, el corte asimétrico en la zona de la falda siempre lleva gran originalidad. Un poco de tul en ella y un escote corazón serán más que suficientes para completar un modelo así.
Los vestidos de novia en dos piezas también son una de las últimas y originales ideas de las firmas nupciales. En este caso se combina la falda de tul, con cierto volumen, con un top en su parte superior. Éste lleva unas pinceladas de brillo que lo hacen más que especial.
Aunque se mantienen los mismos tejidos a la hora de formar este vestido de novia, sin duda, el broche de oro lo pone de nuevo el color. Un fino cinturón que cuenta con el rosa pastel para añadir su nota más original. Al mismo tiempo no nos podemos olvidar de un escote corazón tan moderno.
Como estamos hablando de ideas originales y juveniles, qué mejor que decantarnos por una de lo más curiosa. Se trata de un vestido tres en uno. Por un lado, nos encontramos con un modelo largo de tul y cuerpo cubierto de encajes que se termina con unos tirantes. Claro que también podemos acortar la parte de la falda y dejar que las transparencias hagan su trabajo, o bien, quedarnos con el vestido corto y ajustado.
Otro de los escotes a tener en cuenta es el halter. Aquí protagoniza este modelo tan especial y delicado. Eso sí, sin dejar de lado los encajes y la sofisticación que nos permite disfrutar de un vestido recto con una perfecta cola. ¿Qué te parece esta selección de vestidos para novia?.