Nos vamos a dar un buen viaje pero sin movernos de nuestro asiento y tampoco viendo lugares paradisíacos, sino, unos preciosos vestidos de novia. Estamos ante la unión de Madeline Gardner y Mori Lee, lo que provoca que ambos nombres siempre tengan lo necesario para dejarnos con la boca abierta. Así que, esta colección no iba a ser la excepción y veremos cómo se perfila entre una de las favoritas. ¡Descubre las mejores opciones para tu gran día!.
La sencillez estará presente en cada uno de los vestidos que te mostraremos, aunque no siempre por sencillez entendemos aburrimiento. En este caso, comenzamos con un traje de novia que cuenta con una falda de volumen pero sin más añadidos que el tejido que la forma. Además, para la parte superior vemos como basta con un cuerpo de escote corazón y unos finos tirantes. Hablando de escote corazón también tenemos el modelo de la derecha, aunque en esta caso se combina con una falda de volantes.
Para todas las novias que quieren esos vestido de princesa, dignos de cuentos, aquí tienen un buen aliciente. Se trata de un vestido con varias capas de tul y en el que se puede combinar con un ceñido corpiño para poder ver mejor su contraste. El corpiño en cuestión también nos muestra su mejor cara gracias a los bordados que presenta.
Otra idea estupenda es la combinación de una falda ligeramente plisada, con bolsillos y un cuerpo de pedrería y bordados que además, se une al estupendo escote halter, con transparencias y cuello alto. Todo ello da lugar a un vestido juvenil y muy sofisticado que no podemos perdernos.
Para ceñir bien tu figura, nada como un cuerpo bien ajustado gracias a unos sencillos drapeados. Estos se verán hasta la altura de las piernas donde a partir de aquí, la falda con volantes será la principal protagonista. Eso sí, el modelo en cuestión se termina con unos tirantes de pedrería muy sencillos pero siempre sofisticados.
Los hombros tienen la suerte de ser principales protagonistas de un vestido como éste. Un doble tirante de pedrería los dejará al descubierto pero desde un largo muy elegante. Además, la pedrería de esta zona también se combina con el cinturón del traje que cuenta con una sencilla caída.
Por último pero no menos importante, nos quedamos con un vestido de novia donde el escote fantasía hace su aparición ante bordados y tejidos transparentes. Además, el corte sirena también está muy cerca y gracias a unos bordados en relieve tendremos uno de los grandes y sofisticados vestidos de la firma.