Cuando hablamos de una despedida de soltera, lo primero que se nos viene a la cabeza es salir de cena, tomarse unas copas y…lo que surja. Por eso, cada vez es un poco más difícil sorprender a la novia. Hoy te damos una opción de lo más divertido, pero claro, tienes que informarte bien antes de los gustos de la protagonista.
La otra semana, viendo uno de estos programas de cambio de imagen, no podía resistirme a verme en el momento en el que llevan a la mujer de compras, asesorada por un personal shopper, claro está. Pues bien…partiendo de esto…¿a quién no le gusta ir de compras? y más si es con un asesor que nos pondrá a la última.
Me parece una idea de lo más original, para ello, procederemos de la misma manera que en otras despedidas, es decir, apareceremos en busca de la novia. Tendremos que tener alquilado un coche especial y contratado el personal shopper.
Una tarde entre amigas, en la que no tienes por qué comprar de una manera compulsiva, sino, dejarte llevar entre grandes marcas y grandes amigas.