Modeca vuelve a la carga y nos presenta su nueva colección de vestidos de novia. Como no podía ser menos, se trata de una serie de trajes que nos deleitarán con todos esos detalles que tanto nos gustan. Desde los cortes más modernos hasta las pinceladas de tul, encajes y pedrería que sutilmente cubrirán cada uno de los mismos. Así que, en estos primeros días del año, no podíamos sino volver a ver una de las grandes firmas que hemos descubierto no hace mucho, pero sin lugar a dudas, ya forma parte fundamental de nuestro repertorio.
Los vestidos de Modeca son una de las piezas clave que toda novia tiene que tener en cuenta. Por un lado, comenzamos con un vestido de sencillo corte evasé. Para la falda cuenta con un tejido delicado que le otorga un poco más de volumen, mientras que para la parte del cuerpo, simplemente el vestido se ajusta para completarse con un fino bordado a modo de estampado floral. Claro que para todas esas novias que prefieren llevar un vestido de corte sirena, nada como un modelo bien ajustado que cuenta con encajes y un escote de lo más moderno. Se trata de un corte de hombros caídos que dejan esta parte del cuerpo al descubierto.
Así, con un doble volante en su falda se presenta este precioso vestido de Modeca. En este caso, no hacen falta más que dos para ver la hermosura del modelo. Eso sí, está compuesto de tul que es siempre uno de los principales tejidos a la hora de elaborar los trajes. Pero no por ello se iba a quedar fuera de estar acompañado de unos bordados muy originales. También en el corpiño de cadera se verán más pronunciados.
Con un toque de drapeados comenzamos este nuevo vestido para novia. Ya en el cuerpo se hacen bastante visibles, por lo que en la parte de la falda, tan solo será necesario un pliegue con un broche de pedrería para añadir el toque más elegante. Como si de una princesa se tratara, ya estarás lista para lucir tu traje perfecto.
Aunque sabemos que los colores son otro de los puntos fuertes de este año que estamos comenzando, en este caso, la combinación en el traje se queda entre dos grandes tonalidades básicas. Por un lado el blanco, tan propio de las novias de siempre, como el negro. Para las mujeres más innovadoras, un modelo como éste será su mejor opción.