1,K
Una semana antes de la boda, estaremos de lo más nerviosas, ya se va acercando nuestro gran día y ya tenemos que cerrar muchos asuntos que durante meses nos han ocupado horas y horas. Algunas de las cosas que no debes hacer una semana antes es no pasarte con la sal, ya que retiene líquidos y no vaya ser que ese día te encuentres un poco más hinchada de lo normal, así que, bebe mucha agua y sobre todo, intenta relajarte, porque si eres como yo, que con los nervios te salen toda clase de manchas o granos, no debemos dejar que esto suceda.
Para que esto no suceda, algunas recomiendan un par de días para relajarse, tanto en un spa, como haciendo una fiesta con amigas, algo que te evite pensar todo el tiempo en el gran día. Sinceramente, creo que eso depende de cada persona, porque yo, aún siendo nerviosa como soy, la semana anterior la pasé ansiosa pero viviendo cada momento al máximo…siempre hay que disfrutar de algo que sabes que no podrá repetirse.
En cuanto a lo que tendrás que hacer para que tu boda salga perfecta, será cerrar el número de asistentes al restaurante, aunque seguro, te darán algunos días más para aquellos que están indecisos. Confirmar la recogida del ramo de la novia, al igual que del vestido, pero éste te lo darán el día anterior.
Finalmente, te darán los últimos retoques en el salón de belleza, como la manicura. Todo saldrá a pedir de boca…no hay duda.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 1 Nota: 1]