Vamos a hacer un breve paréntesis para hablar de las damas de honor porque ellas lo valen. Desde luego eso de tener que ser parte del cortejo también tiene que seguir un protocolo y por lo tanto tendrán muchas miradas puestas en ellas. Los vestidos de las damas de honor también van evolucionando con las tendencias, como tiene que ser y es por ello que ya podrás disfrutar de unos vestidos elegantes a la par que sensuales. Todo un universo de color y de cortes muy especiales que Occasions nos pone a nuestra disposición. Una colección muy completa de la que hemos rescatado estos vestidos.
Uno de los colores, junto con el azul que más nos favorece y que es perfecto para los eventos más elegantes, es el verde. No importa la tonalidad ya que siempre estará caracterizado por un toque muy elegante y perfecto para las damas. En esta ocasión nos quedamos con un vestido largo de suave caída y que cuenta con una abertura en la parte de las piernas. Así que ya sabes, a lucir esta parte del cuerpo más que nunca. Además, el escote asimétrico nos deja un vestido de corte griego perfecto.
Si antes lo mencionamos, antes aparece. El color azul está de nuevo aquí para quedarse como protagonista de estos vestidos largos y elegantes. En esta ocasión, además de seguir contando con los mismos tejidos, el protagonismo se centre en la parte del escote donde podemos apreciar cómo es el encaje el que hace acto de presencia. Primero de una manera asimétrica y en la segunda opción, de una manera sutil adornando el corpiño drapeado. La dulzura se vuelve vestido con estos dos modelos tan especiales, para un momento especial también.
Las vistamos como las vistamos siempre van a estar perfectas, porque las damas, forman y han formado parte de nuestra vida por lo que siempre las veremos con otros ojos. Además de los colores más llamativos, en la colección Occasions para este otoño 2014, siempre hay un hueco para las tonalidades más discretas. Como discreta me refiero al color nude que parecerá una segunda piel pero llena de glamour y sensualidad. Ahora son tres los vestidos en corto que podemos apreciar y cada uno de ellos cuenta con una fina tela de encaje que va adornando todo el conjunto. Escote a pico, escote redondo con encaje y cinturón de pedrería o efecto envolvente son algunas de las opciones.