Patricia Bonaldi nos trae su nueva colección para el verano 2015 en la que hay una mezcla de estilos y de colores, así como de brillos que nos llevan a recordar la zona sur de Francia. Un lugar que la inspira y que dará vida a estos vestidos y trajes de fiesta tan especiales y de lujo. Una mezcla con pinceladas románticas, así como rústicas y un trabajo muy minucioso es lo que nos lleva a contemplar esta colección única y muy diferente de la que hoy nos hacemos eco. No te la pierdas porque no tiene desperdicio.
Como siempre que hablamos de fiesta ya se nos viene a la cabeza un vestido, hoy vamos a comenzar por los trajes de pantalón que también nos aportarán el mismo estilo y elegancia, gracias a que los podremos acompañar de unos bonitos tacones y como no, de un bolso especial para la ocasión. En él es el estampado brocado floral quien se hace eco el modelo entre colores malva y verdosos dejando un pantalón de pata ancha. La pedrería y las transparencias forman una parte muy importante de esta colección, dejando vestidos muy cálidos y también, un tanto atrevidos. La elegancia y la sensualidad se apoderan de ellos.
Los vestidos largos sin mangas se ven adornados con un desfile de pedrería de lo más elegante. Formando todo un campo de flores se encuentran los brillantes más especiales y que iluminarán un vestido de fiesta como éste. Un sencillo escote a pico da la bienvenida a todo lo que nos vamos a encontrar porque además de esas joyas, las transparencias vuelven a la carga. Aunque en el compañero que hemos elegido, ocurre lo contrario. Un vestido palabra de honor, largo y con una combinación del color azul y el malva será la estrella de la fiesta.
El raso no podía faltar en este desfile de fiesta y es por ello que decora los vestidos más elegantes y sencillos con los que también cuenta esta firma. Las invitadas de boda estarán de enhorabuena gracias a un vestido de pliegues y que cuenta con un estampado lateral y floral, al que se le añaden ciertos toques de pedrería pero de una manera muy sutil. Como si una ninfa el bosque se tratara así aparece el último vestido, también entre tejidos transparentes y cubierto de los estampados joya que nos deja unos vestidos únicos y diferentes a la par que sofisticados.