Todos conocemos la firma de joyería Tiffany&Co, la cual siempre nos sorprende con una colección espectacular y como no, en este caso, vamos a resaltar los accesorios ideales para esas pulseras o colgantes que también llevan de nombre Charms y que serán el acompañamiento ideal de tu look de invitada.
Ni siempre tenemos que aparecer con unas joyas de un solo color, también podemos optar por unas pulseras con diversos colgantes que dan un look más juvenil. Si nos decantamos por el color azul o el titanio como material, nos encontraremos varios precios.
Los corazones sin brillantes, son un poco más baratos, ya que no llegan a los 100 euros y los podrás combinar con alguna pieza en color azul, que en esta colección es lo que más se está viendo.
La moto o el regalo ya rondan los 200 euros, pero desde luego, solo hay que ver las imágenes, ya que nos encontramos con unas piezas exclusivas y muy elegantes para un look en tonos pastel.
Tanto en pulseras como en colgantes, no pueden faltar los helados y los relojes en miniatura con la inconfundible firma de la marca. Quizás, para no recargar el look, lo mejor es optar por una pulsera o collar pero no ambos…aunque siempre va a depender del gusto de cada una y del estilo del vestido y demás complementos.
Si hablamos de las mismas piezas pero en oro y brillantes las cifras ya se disparan y las joyas que estamos nombrando pueden alcanzar unas cifras hasta indecentes de nombrar.
Una colección muy romántica que engloba corazones, candados, llaves y regalos…ya puedes darte un capricho, elegir tu combinación, que resuma importantes acontecimientos de tu vida y lucirla en esa boda que está a la vuelta de la esquina.