Es una de esas colecciones en las que, con solo mirar el primer vestido, ya quedas tan impresionada que no necesitas seguir mirando. Aunque nosotros os vamos a dejar algún que otro modelo más y sí nos gustaría que le echaseis un vistazo. Alessandra Rinaudo es la culpable de tener tan embelesadas gracias a una colección tan especial, donde las novias románticas vuelven a la carga con unos vestidos increíbles llenos de bordados y donde las siluetas se marcan de una manera muy especial. Quizás todos los adjetivos son pocos para una colección de este tipo.
Por un lado, comenzamos con un modelo muy elegante que cuenta con una falda de vuelo, con gran volumen y unos bordados en la parte inferior. La gasa de toda la falda da lugar a que veamos un auténtico vestido de novia digno de las grandes estrellas. Claro que el corpiño siempre tiene que destacar y qué mejor manera de hacerlo que con los mismos bordados inferiores. Sensualidad a raudales es lo que nos depara este modelo, aunque su compañero, con una silueta entallada y compuesta de numerosos encajes, no se queda atrás. Dos vestidos únicos para una novia moderna y muy sensual, sin duda.
Un vestido con tirantes da lugar a un escote en la espalda perfecto y muy moderno. Por eso, si quizás los vestidos con tirantes no son tu fuerte, no debes de deshechar la posibilidad de que cuente con este añadido y que seguro entonces, nos lo hagan pensar dos veces. Además, como añadido, el vestido parece contar con su propio velo, porque lo cubre una tela de tul y que se termina en unos bordados en relieve. A su lado, un vestido entallado que cuenta con una preciosa cola donde los bordados no son tan unidos como el anterior pero de esta manera, deja esas pinceladas perfectas sobre el modelo.
Por último nos quedamos con un vestido también ceñido, de corte sirena y que consta de bordados con pedrería. De ahí el lujo y los contrastes que podemos divisar. Además, para decorarlo no hay nada como una cola de tul que se combina con el escote que como punto fuerte, cuenta con una especie de collar de tela. Se miren por donde se miren, estos vestidos son perfectos para cualquier novia que quiera destacar y ser el centro de todas las miradas, en un día inolvidable. Seguro que con estos modelos, lo conseguiremos.