Si pensabais que lo habíamos visto todo en cuanto a tocados para bodas, estabais muy equivocadas y aquí está la prueba. Se trata de unos tocados artísticos de una sombrerera inglesa llamada Zara Carpenter, que ha creado unos modelos exclusivos y totalmente originales.
Sus tocados dicen mucho más que los que estamos acostumbrados a ver, ya que, están elaborados con todo lujo de detalles y cada uno, tiene un tema diferente. Por ejemplo, si la boda es al aire libre, podrás disfrutar de un trozo de naturaleza, sobre tu cabeza, con flores y Bambi incluida.
Si la boda es en la playa, entonces podrás unirte a la misma temática, llevando un adorno con un barco y una tela de color azul y blanca que simula el mar y sus olas. Desde luego que hay para todos los gustos, ya que si te encuentras con una boda española donde las hayas, podrás colocarte un abanico en rojo pasión.
Sí es verdad que son un tanto llamativos, pero es que el buen gusto y el estilo no están reñidos con esto…y menos mal. Apúntatelo para tu próximo evento importante.