Detrás de la firma Fran Rivera, hay una mujer que lleva por nombre Carmen Machado. Tal y como se cuenta en su web, desde los años 80 está inmersa en el mundo de las bodas y los eventos más importantes. Con el paso de los años, es el hijo de Carmen, Fran Rivera quien toma el relevo de una firma como ésta. Gran expectación en sus colecciones que no solo se venden en España, sino que ya cuenta con un mercado internacional, haciéndose un hueco gracias a su gran trabajo y a su gusto tan delicado y único para todas las mujeres.
Es por ello que comenzamos con un vestido también muy especial y que lleva el corte sirena allá donde pasa. Cierto aire español gracias a los volantes que componen la falda y que le aportan también más volumen. Eso sí, algo que se contrasta con la parte del cuerpo donde podemos apreciar cómo es el corpiño quien se ajusta a la silueta femenina. A su lado nos quedamos con un vestido de corte evasé que además de contar con un tejido muy sencillo y satinado, también se le añade un poco de pedrería en el bajo pecho.
Lo mencionamos mucho y es que, no es para menos. El escote halter cuenta con una belleza única y especial. Además, en este caso, se vuelve a combinar con unos amplios volantes que añadirán la elegancia y el buen gusto de una prenda que siempre tendrá que ser de lo más cómoda. ¡Fran Rivera lo consigue con los mejores tejidos!.
No siempre tienen que estar cubiertas las faldas por volantes, sino que este modelo cuenta con una sencilla y un ligero satinado. Eso sí, en la parte del cuerpo podemos apreciar cómo es el corpiño, lleno de apliques, quien pone el protagonismo. El escote corazón será el encargado de terminar un vestido de novia romántico como éste.
Otro de los escotes que más se han visto esta temporada, han sido los de hombros caídos y por eso, una firma como ésta, no podía dejar pasar la oportunidad de vestir sus trajes con él. Delicado y muy sensual, así aparece en un modelo de la firma que además, lleva una falda con cierto volumen y un bonito lazo en la cintura.
Terminamos este desfile de novia con un vestido compuesto por una falda de volantes asimétricos y una parte superior con bordados en relieve que nos harán parecer una preciosa flor. Sin duda, una breve, pero intensa selección de vestidos que hoy han ocupado nuestro espacio y que nos encantan.