Porque ya vamos conociendo una forma como Atelier Aimée y es que son varias las veces que hemos hablado de la misma. Es por ello que no nos sorprende que en la colección que lleva por nombre Green Tiffany haya querido sacar su buen gusto hacia colores y estampados de lo más originales. Desde el color azul hasta el rosa pasando por estampados florales, son algunos de los detalles que nos vamos a encontrar en esta selección de vestidos de novia tan impresionantes. ¡No te vayas a perder ni uno solo!.
Para comenzar lo hacemos con dos vestidos de novia en color azul. Claro está que sabemos que este color es uno de los que la novia sí debe de llevar porque lo marca la tradición. Aunque no siempre será en el vestido, sino en la liga o quizás en la ropa interior. Si todavía no sabía cómo llevarlo aquí está un buen ejemplo de la mano de Atelier Aimée. Nos dejan dos vestidos de gasa, donde uno cuenta con un ribeteado en la parte superior del corpiño y también en la parte inferior de la falda, mientras que el segundo brillarán en azul en esta zona.
Si te han gustao las primeras pinceladas en un azul muy elegante pero muy sencillo, quizás también te gusten éstas, aunque son un tanto más atrevidas. En ellas podemos ver cómo el vestido cuenta con un corte evasé pero con una falda asimétrica. Además, entre los encajes que la componen podemos ver cómo esta tonalidad la viste de una manera muy elegante.
Ahora le toca el turno al color rosa que en lugar de estar sobre el vestido de novia en sí, lo hará sobre los detalles que lo componen. En este caso se trata de flores que serán las principales protagonistas. Dejando atrás a los encajes o a la pedrería, que pasan a un segundo plano. Vestidos con volantes y mucha delicadeza.
Claro está que si te gusta este tipo de vestidos donde el corte evasé va acompañado de volantes y de un escote strapless, también te gustará el color blanco. Es una manera de volver a lo más clásico pero también de ser perfecto para todos los gustos de las novias. Eso sí, las flores serán las que vuelvan a poner el toque más colorido al traje. No te puedes perder esta colección porque no tiene nada de desperdicio.