Las transparencias se llevan, tanto en nuestra moda diaria como en los vestidos de novia de diferentes maneras. Lo más usual es verlas en los escotes, por ejemplo, un corte corazón, que se extiende hacia el cuello pero solo acompañado de una fina tela en encaje o bordados.
También las hemos visto en las mangas de las novias que quieren ir un poco más tapaditas y también las telas propuestas para ello, están llenas de motivos sofisticados y hasta en alguna ocasión, de pedrería.

Pero siempre nos gusta ir un poco más allá y cuando hablamos de transparencias, también hablamos de esos vestidos más innovadores y sexys que no todas las novias se atreven a llevar.

Algunos, tienen este detalle en el corpiño, el cual, simula al típico bustier interior que se abre protagonismo en un vestido igualmente elegante. Todo es cuestión de atrevimiento y si los diseñadores optar por él, es porque saben que cada mujer tiene un gusto diferente y quizás, pronto podamos ver a nuestra mejor amiga llevando un vestido así.
[Total: 0 Nota: 0]