Aunque todavía estamos comenzando este año, sin duda, las grandes firmas ya tienen previsto los modelos que nos acompañarán durante todo el año. En este caso, estamos ante una de las grandes colecciones de la firma Berta Bridal para el año 2017, pero de cara al otoño. Sí, aunque todavía queremos disfrutar de la primavera, no está de más el ir viendo los mejores modelos para cuando el año termine. ¿Estás preparada para ello?.
Comenzamos con los vestidos de corte sirena. En ellos, siempre nos vamos a encontrar los mejores detalles que los van ir decorando de arriba abajo. El primero de ellos cuenta con un acabado de encajes y como no, de alguna que otra transparencia. Además, aunque el cuerpo es bastante ajustado, la parte de las piernas se quedan con total comodidad gracias a la bonita falda. Eso sí, no nos olvidamos del gran escote de hombros caídos. Por otro lado, las mangas vuelven a ponerse al frente de un vestido como éste. El corte recto, con encajes y pedrería se posan sobre él.
Los escotes siempre son una de las grandes bases para completar todos y cada uno de los vestidos que vemos. Los vestidos rectos siguen siendo los mejores ejemplos. En este caso, vemos la gran combinación de todos esos detalles. Los encajes en el centro del traje, adornan en gran manera un traje como éste. El color blanco y la pedrería le añdaen el brillo más especial.
Claro que entre todos los vestidos rectos que se precien, siempre tiene que estar el escote strapless entre ellos. De esta manera, se combina con un cuerpo bien ajustado, con un acabado más que perfecto. Gracias a ello, de nuevo los encajes vuelven a ser protagonistas. Eso sí, en este caso, decorarán gran parte del cuerpo y en forma de relieve. La parte de la falda se combina con varias capas para añadir la comodidad y la naturalidad.
Si quieres un vestido que cuente con un poco más de volumen, entonces necesitas un modelo como éste. Una falda de corte evasé que cuenta con un acabado de lo más elegante. Claro que además, también será el escote quien resalte por encima de todo el modelo. Un escote fantasía que no se libra de un acabado corazón. Una colección perfecta para todas las novias modernas y que quieren salirse de los trajes convencionales.