Sí, todavía falta un poco para que llegue y queremos disfrutar plenamente tanto de la primavera como del verano que aún está por llegar. Aunque sabemos que todas las firmas ya van avanzando sus colecciones para el otoño 2015 y desde luego, no está de más el ir pensando en ellas sobre todo si tenemos algún evento para esas fechas. Hoy le toca el turno a las invitadas que también pueden verse como una celebrity gracias a vestidos tan especiales como éstos. Parece que el mar, las olas y el agua en general es la clara inspiración para dar vida a una colección de lo más original.
Los vestidos cuentan con una combinación de colores que va desde el azul más claro hasta el marino, gris o la siempre elegante propuesta donde se mezcla el blanco y negro. En el primer vestido ya notamos esta combinación y juego de un mar bastante bravo que nos cubre un vestido evasé con un escote de hombros caídos de lo más favorecedor. Los volantes también serán detalles fundamentales para estas propuestas. Lo mismo ocurre con el modelo de la derecha, donde vemos que el mar se presenta en calma gracias a un color azulado con numerosos volantes y un escote strapless.
La originalidad de la firma se presenta en un vestido de corte recto y con toques degradados donde vemos cómo esas gotas que se suelen formar en los cristales tras la lluvia son las protagonistas. En este caso se mezcla el color blanco con el negro y pensando que estamos hablando del otoño, nada como unas pieles para abrigarnos. Esta combinación tan diferente también se hace presente con detalles que están dibujados a mano, ya que no es la primera ocasión en que la firma apuesta por ellos. Contraste como las mareas y cambio de color como las aguas.
Parece que el corte evasé se deja ver compuesto de capas de tul y sobre él, estos dibujos tan especiales que muestran de nuevo al mar en su plenitud. La espuma del mismo parece que se ha revuelto hacia la orilla con un toque grisáceo. Un vestido marcado por un cinturón y terminado por un tejido de tul también en la zona del escote. Las plumas ponen la nota más especial a esta selección en un vestido con mucho volumen y que nos deja un escote strapless que sin duda, cubriremos con alguna capa.