La moda femenina se ha llenado de collares babero y ahora parece, que en el mundo de las novias, la tendencia cobra más fuerza. Si en su momento vimos ejemplos de maxi-collares para novias, hoy veremos vestidos de novia con ellos incorporados.
Firmas como Amsale o Hayley Paige se han apuntado a esta tendencia, dejándonos unos vestidos perfectos, originales y muy modernos. Ya no tenemos que pensar qué joyas llevaremos con él.
Las joyas adornan el escote del vestido de varias maneras, lo mismo que ocurre con los collares. Estos pueden aparecer como sujeción del escote y que adornan todo el cuello.
Quizás, lo más común es que las joyas aparezcan tapando una pequeña parte del escote, pero esta temporada, los modelos más vistosos centran toda su atención en esta parte del vestido.
Para un look de princesa, necesitamos un sencillo vestido sin adornos, porque el detalle principal aparece en el escote. Éste se adorna con un bonito collar lleno de pedrería que viene incrustado al vestido.
Vestidos entallados de raso que como suponemos, siempre necesitarán la nota elegante y esta temporada, será un bonito collar babero que cae sobre el pecho y que captará toda nuestra atención.
Uno de los más atrevidos es el collar que llega hasta los hombros, como si de una capa se tratara. Modelos para todos los gustos pero que todos tienen en común el collar y las joyas.