Siempre recordamos que hay algunas firmas de las que tenemos que hablar varias veces para conseguir ver sus colecciones al completo. Se trata de esas tiendas de novia con numerosas ideas, que nos encantan, y es por ello que hoy volvemos a hablar del tema. La firma Mon Cheri siempre cuenta con varias colecciones de lo más completas y hoy es un buen momento para descubrir un poco más de una ellas que lleva todo el encanto posible. El romanticismo y el buen gusto se dan cita ante unos vestidos para novia tan especiales.
Ya comenzamos con una de las tendencias de esta temporada. Los vestidos de novia con doble falda se colocan entre los favoritos y no es para menos. En este caso se trata de un traje recto pero que consigue un poco de volumen y de este modo se crea un estilo de lo más cómodo y original. Para la parte superior, un escote corazón es quien añade el buen gusto a la silueta femenina. A su lado, la falda plisada también lleva escrito el volumen y la comodidad. En este caso se deja combinar con un escote alto, transparente y con bordados.
Además de las dobles faldas, también los vestidos en color cuentan con ese brillo especial que siempre venimos comentando. Es por ello que un modelo como éste no se iba a quedar atrás. En este caso, hablamos de una novia de corte sirena y con bordados en color blanco. Al mismo tiempo se dejan ver unos tirantes de encaje y una suave cola.
Para todas las novias que quieren ver cómo sus curvas se mantienen más vivas que nunca, nada como un vestido como el que os dejamos sobre estas líneas. En él vemos cómo los encajes se van haciendo con el poder. Además se parte de un color blanco perfecto y se completa con un sutil escote a pico y como no, unos tirantes también bordados.
De nuevo la falda plisada nos atrapa. Sin duda, es uno de los grandes y delicados estilos, al tiempo que se une con un tejido tan delicado como es la gasa. Para la parte del cuerpo nos quedamos con un perfecto corpiño que combina sencillos bordados con un escote redondo de tul.
Porque los escotes siguen siendo los protagonistas de todos y cada uno de los trajes de novia. Es por ello que en esta ocasión, la combinación del tul y los bordados dan paso a un sutil escote a pico. ¡Ideas con mucho encanto!.