Como ya se acerca la primavera, las bodas no tardarán en hacer su aparición y es por ello que ya tenemos que ir pensando en nuestro vestido ideal, ese que luciremos como nadie…por eso, hoy habíamos pensando en los estampados florales, que serán ideales para esta época del año.
Ya la temporada pasada, esta clase de estampado se imponía de una manera bastante fuerte, ya que inundaba tanto nuestra moda diaria como las opciones más elegantes.
Hoy, podemos elegir entre telas mucho más ligeras y elegantes, con cortes asimétricos o escotes palabra de honor, como en la marca Top Shop, que siempre tienen las ideas más modernas y con más estilo, por un precio bastante razonable.
En Asos también encontrarás vestidos tanto cortos como largos, con colores muy llamativos para un look muy alegre sin perder la sofisticación que una boda requiere. Si eres la novia, también tienes la opción floral perfecta, ya que, esta idea es una de las más originales y románticas para novias modernas y que quieren romper con las clásicas tradiciones.