Por todas es sabido que las lentejuelas son uno de los detalles muy elegantes en ciertos vestidos y en pequeñas dosis. Está claro que no todas comparten este mismo gusto, pero es una tendencia que sigue estando muy vigente y por lo tanto, vamos a ver unos cuantos modelos.
Para comenzar, dos modelos de diferente color pero misma hechura. Con escote corazón lleno de lentejuelas, para dar paso a una falda de gasa que está acompañada por un lazo en la cintura a modo de cinturón.
El color azul es otro de los tonos, que sin duda marcan el verano y por eso, queríamos integrarlo en esta breve selección. Un escote palabra de honor con un estampado degradado de lentejuelas, ya que aparecen en diversos tonos de este color.
Por otro lado, aunque no es tan llamativo en color, sí lo es en luminosidad…el color gris se aferra a este estilo de vestidos y en esta ocasión, se combina con unos tirantes en color negro. Con este vestido corto, podrás llevar unas sandalias tanto en gris como en negro, sin duda una opción ideal para nuestros zapatos básicos.
Así mismo, el color plata, es otro de los grandes tonos para las bodas, ya que lo podremos combinar con unos complementos, sencillos eso sí, pero de diversos contrastes.
Vestidos cóctel con escote halter en forma de lágrima y tejido de licra en color oscuro. Ideal tanto para una fiesta durante el día o para una cita nocturna. Las lentejuelas que lo conforman son mucho más sencillas y marcan un gran estilo.
Imagínate un vestido corto con un corte asimétrico en su escote y como añadido, pequeñas lentejuelas se entremezclan con cristales en forma triangular, que le añaden el toque elegante. Sin duda, numerosos modelos pero con una misma base: el brillo.