Porque los vestidos de novia con mangas cuentan con un estilo muy romántico y que nos atraen tan solo con echarles un vistazo. Tanto es así que aquí estamos de nuevo para presentaros la nueva colección con mangas de la firma Cabotine. Sí, conoces esta firma de sobra porque ya hemos hablado de ella en más de una y de dos ocasiones. Pero es que con unos modelos tan increíbles como estos, teníamos que volver a escribir sobre estos trajes de esta firma tan singular.
Por un lado el corte de vestidos rectos es uno de los claros ejemplos de un traje de lo más elegante. En esta ocasión podemos ver cómo la falda cuenta con una sencillez única mientras que la parte superior cuenta con unos bordados muy sutiles. La parte de las mangas viene dada con un poco de tul y encajes, además en la parte de la espalda, nos sorprenderá con un gran escote. A la derecha vemos cómo un vestido de falda voluminosa acapara nuestra atención. Un cuerpo ceñido con nuevos encajes y bordados así como media manga.
De nuevo estamos ante un vestido con una falda lisa pero que en la parte del cuerpo, volvemos a ver una combinación perfecta que nos haga soñar como ésta. Un traje de corte peplum que además de los encajes se termina con una manga media y además, un fino cinturón de pedrería. ¿Qué más podemos pedir?.
Un vestido recto siempre puede tener un nuevo encanto. En este caso, la abertura en las piernas se cruza con un cuerpo drapeado y efecto envolvente, así como un escote a pico. Claro que no nos íbamos a olvidar de las mangas, ya que en este caso no aparecen con tul, sino con unos preciosos encajes con los que se decoran de manera perfecta.
Una vez más nos quedamos con la belleza de la falda lisa ya que no necesita de grandes detalles para ser preciosa y perfecta. Además cuenta con una pequeña cola que también le aportará todo lo que necesita. Para la parte superior, volvemos a hablar de una tendencia minimalista donde los bordados en la parte de la cintura y también en las mangas serán parte del estilo más sofisticado. Se mire por dónde se mire, los vestidos de Cabotine siempre cuentan con toda la belleza y los detalles que necesitamos. ¿No lo crees?.