Se juntan dos grandes detalles para completar los vestidos de novia. Desde las mangas hasta el corte princesa. Dos grandes ideas que desde luego, hacen una combinación más que especial. Para ello tan solo hay que dejarse llevar por lo que nos cuenta Collector. Una firma de la que ya hemos hablado y que ahora presenta sus nuevos trajes para este próximo año 2017. Son muchas las opciones que tiene, pero nosotras siempre os las iremos desgranando poco a poco.
En primer lugar, la manga larga será la que se ocupe de adornar este vestido de novia. Unas mangas, que a su vez, se ven envueltas en un escote fantasía de lo más atractivo. Todo ello estará bañado de encajes y de algunas transparencias de lo más exclusivas. La falda cuenta con ligeros plisados que nos aportan la mejor sensación de volumen. A su lado, el corte drapeado del cuerpo dará forma a un vestido con falda lisa de gasa. Se termina con unas media mangas también muy bien decoradas.
De nuevo parece que las faldas plisadas serán las protagonistas. Del mismo modo, se dejan llevar por sencillas colas. Para la zona del cuerpo, comprobamos cómo se viste con un precioso corpiño. Se trata de una composición de transparencias gracias al tul y de bordados muy llamativos. Eso sí, para las mangas, nada como un efecto acampanado. Una forma idónea de terminar un modelo tan especial como éste.
El escote a pico también es uno de los grandes favoritos de las novias. Quizás porque es muy favorecedor en la gran mayoría de los cuerpos. En esta ocasión también se combina con un cuerpo de encajes pero mucho más sencillos y delicados que en modelos anteriores. La falda también se verá salpicada por ellos, aunque se termina de una manera lisa y más que perfecta. Parece que la belleza se combina en cada uno de los modelos.
Aunque hemos hablado de los vestidos con más volumen, también los de corte sirena están dispuestos a darnos un nuevo aire. Un corte bien ajustado que definirá las curvas de la mujer. Al mismo tiempo vemos cómo se puede combinar con un escote de hombros caídos, donde predomina el buen gusto y el romanticismo. Las mangas no dejan de sorprendernos con sus grandes encajes florales. Una colección, o el avance de la misma, de la que pronto veremos mucho más que nos ha quedado en el tintero.