Cuando pensamos en nuestro vestido de novia, son muchos los detalles que van unidos a él. Por un lado la hechura, los apliques que llevará así como la caída de la falda y como no, los escotes. Seguro que son muchos de ellos los que te van a favorecer pero nosotras hoy nos hemos decantado por aplicar uno de los básicos, con el que siempre sabemos que estaremos en buenas manos. Desde los tirantes más anchos hasta los más estrechos pero siempre con grandes dosis de belleza y elegancia, tal y como nos gusta de una firma como es Mia Solano.
En primer lugar ya nos quedamos con un vestido de esos que a simple vista, sabemos que es comodidad lo que desprende. Se trata de un corte griego con un efecto plisado que siempre es perfecto para lucir. Un tejido delicado y muy sencillo que además de los grandeds tirantes también se decora con un cinturón de pedrería. A su lado nos quedamos con un vestido de corte sirena que cuenta con unos tirantes más sencillos pero siempre adornados gracias a los brillantes.
Con un efecto similar al segundo modelo que hemos visto, nos encontramos con éste. En esta ocasión el tejido de tul y los bordados marcarán la elegancia y el buen gusto de un vestido sirena como éste. Además, en los tirantes nos vamos a encontrar unas ligeras transparencias gracias a los bordados. De este modo se termina un modelo de escote a pico, muy moderno y romántico donde los haya.
Aunque sea de una manera muy sutil, también los toques de color estarán presentes en este tipo de vestidos. Aunque pensemos que los tirantes son uno de los detalles más clásicos que nos podemos encontrar, también han sabido evolucionar con las modas y las nuevas tendencias hasta conseguir brillar como en un traje de novia tan sofisticado como éste.
Para los vestidos más sencillos, nada como apostar por los tirantes muy finos. En este caso se muestran tal y como un adorno más. Además, en esta ocasión comprobamos cómo la falda cuenta con una sencillez estupenda mientras nos deleita con una tela muy suave y delicada. Para la parte superior vemos como un bordado con alguna que otra transparencia acapara el protagonismo.
Con ondas y encajes, así suelen mostrarse los tirantes para esta nueva temporada. Dos ideas unidas que crearán un acabado de lo más radiante y romántico. Un cinturón que marque bien esta zona permite que disfrutemos también de una falda con un poco de volumen.