Hoy unimos dos grandes ideas gracias a la firma Lou Lou. Por un lado nos encontramos con los vestidos cortos más impactantes y por otro, las pinceladas vintage que siempre nos recuerdan que estamos ante una de las tendencias que nunca se irán de nuestro lado. Es por ello que cada uno de los trajes cuenta con todo aquello que necesitan las novias que quieren llevar un vestido igual de elegante que el largo pero en corto. Propuestas muy especiales que no puedes dejar escapar.
Dentro de los vestidos cortos podemos encontrar con un par de opciones diferentes. Por un lado se encuentran los vestidos que llevan una falda hasta cubrir la rodilla. Claro que por otro, nos encontraremos con los denominados vestidos midi, que sin llegar a ser largos, su falda llegará hasta cerca del tobillo. Tanto en una versión como en la otra, se necesita que dichas faldas cuenten con unos bordados y encajes ya que así, el romanticismo comenzará a estar completo. Para la parte superior, la elección vuelve a estar presente tanto en los escotes con encajes de manga sisa o tirantes.
En este ejemplo, nos vamos a quedar con un vestido de novia midi que cuenta con una ligera combinación de color y encajes. La parte baja de la falda así como la superior son las que llevan las pinceladas más románticas. Además, en esta ocasión comprobamos cómo la silueta se ciñe en la parte de la cintura gracias al corpiño. Un corpiño que se termina en unos encajes y un escote redondo.
Cada vez, este tipo de faldas nos van atrapando más entre la belleza y la delicadeza de las mismas. El corte evasé y la combinación de gasa y encajes varios hacen que todas queramos casarnos con un vestido midi como éste. No tiene nada qué envidiar a los vestidos largos y además, cuenta con el escote más solicitado como es el strapless.
Dejando un poco atrás los encajes en los vestidos, aunque no por mucho tiempo, nada como comprobar que el tejido satinado sigue haciendo verdaderas obras de arte en nuestros trajes de novia. Se trata de una falda con volumen y sencillos pliegues que se combinan con una parte superior drapeada de escote corazón. Eso sí, para la ceremonia nada como tapar los hombros con una chaqueta tan especial como ésta. Lou Lou vuelve a conseguir dejarnos cautivadas con uan colección como ésta.