A petición popular, aquí tenéis lo que muchas de vosotras estabais buscando. Se trata de la colección de vestidos cortos de Carolina Herrera, para todas esas novias que quieran ir mucho más sencillas y que tengan ceremonia civil. Aunque como siempre recordamos, en la mayoría de las colecciones, los diseñadores apuestan por algún que otro modelo en corto, pero bien es cierto que esta diseñadora pone a nuestra disposición varios modelos para todos los gustos y que podrás encontrar en el enlace superior que os hemos marcado en este párrafo. Ahí encontraréis toda la información necesaria para hacer de vuestro sueño, una realidad.
Carolina Herrera siempre se ha caracterizado por ser una de las diseñadoras más femeninas y que buscan la perfección entre los modelos que servirán como una segunda piel a cada mujer que los lleve puestos. Por eso, en el mundo de las novias, no podían ser menos. Ellas necesitan una dosis de elegancia pero en un vestido con menos tela, pero que viendo estos modelos, no será problema para plasmar todas las innovaciones. El cuerpo de la novia se va a ceñir y estará acompañado de un escote de tipo corazón o palabra de honor que tantas preguntáis por él.
Pero también nos encontraremos con los clásicos tirantes y los que están adornados de telas de gasa, con algún que otro brillante. La parte de la falda toma más volumen y esto nos va a beneficiar siempre y cuando queramos disimular algún complejo que hay por ahí oculto. Tanto en telas finas y de seda como en las que llevan algún detalle, esta línea es perfecta para todo tipo de novias. Entre esos detalles, podemos mencionar los bordados y encajes o quizás, las plumas que desde hace unas temporadas siempre contamos con ellas como tendencia.
La originalidad también forma parte de estos vestidos y como no, los toques románticos y juveniles no se hacen esperar. Por un lado, los lazos son los que decoran un vestido corto muy elegante y que se termina con unos tirantes de blonda. A su lado, las incrustaciones en relieve no se han hecho esperar, con motivos florales pero siempre manteniendo el color blanco como base y principal de todos y cada uno de los vestidos de novia. Esperamos que entre estos seis modelos esté ese que ha hecho cambiar de cara al verlo y el que dirá que es perfecto para tí.